NOSOTROS

Gerente General

Marco Antonio Ordaya Astucuri

Nosotros

Outsourcing Contable

En A&M Asesores Contables brindamos servicios profesionales dentro de algunas especialidades asesoría contable, tributaria, financiera, laboral y auditorías internas y externas a empresas privadas con o sin fines de lucro.

Somos una empresa con más de 10 años en el mundo empresarial y actualmente contamos con más de 50 profesionales que nos acompañan y respaldan, garantizando un servicio de calidad.

Nuestra diversidad de talentos tiene más de 20 años de experiencia y estamos seguros que sus capacidades serán de gran beneficio para su organización.

“Nuestra razón de ser es servirlos”

Nuestra Identidad

MISIÓN

Ser la firma líder en gestión de recursos empresariales a través de soluciones informáticas y contables, comprometidos con el desarrollo de todas las Mipymes de Latinoamérica.

VISIÓN

Somos la firma de asesoría empresarial más comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, nuestras soluciones tecnológicas y contables de calidad hacen la diferencia.

VALORES

  • Compromiso
  • Confianza
  • Respeto
  • Superación
  • Eficiencia
  • Responsabilidad

EN QUE CREEMOS

En las relaciones interpersonales

Buscamos establecer la mejor relación con nuestros clientes, con la finalidad de generar la confianza necesaria, basándonos en nuestra credibilidad, previsibilidad y responsabilidad de nuestras acciones, para que en el futuro tengan la seguridad de obtener resultados óptimos a través de un trabajo de calidad.

En la honestidad a prueba de todo

Nuestro compromiso es actuar con la verdad y sinceridad, por ello honramos nuestra palabra de cumplir eficientemente con los servicios que ofrecemos, yendo más allá de la obligación estricta de los acuerdos comerciales, en consecuencia, actuamos con justicia y con apego de las normas morales de conducta y según la ley.

icono de excelencia

+20 años de excelencia

El reconocimiento que reciben nuestros servicios es posible gracias a un
equipo altamente especializado

Nosotros Asesores contables AYM
woman-hand-desk-office.jpg

A&M Asesores Contables

Nuestros servicios tienen como objetivo fortalecer la confianza en las empresas y en la sociedad

HAbilidades del equipo

Fortalezas

Monitoreo de cuentas
92%
Asistencia legal
80%
Consultoría financiera
85%
Orientación en inversiones
76%

Grupo Corporativo

Formamos parte de el grupo corporativo A&M Business Center S.A.C.

Servicios empresariales de Outsourcing en Contabilidad, Impuestos, Administración Virtual, Planillas y Legal

Somos un equipo especializado en servicio Outsourcing

Clientes satisfechos

Testimonios

Nuestra firma de  Asesores Contables AYM ofrece a nuestros Clientes soluciones eficaces e innovadoras en el ámbito de la asesoría contable y empresarial, por consiguiente, nuestro mayor activo está en las personas y tratamos directamente con todos nuestros los Clientes

Logo de un cliente de la universidad de Oxford
Giovanna Mego CEO, Oxford University Press

“A&M brinda un excelente servicio de asesoría contable. En todos los años que venimos trabajando con ellos siempre nos ha brindado la información contable que requiera nuestra empresa de forma puntual y exacta; además responden rápidamente a cualquier consulta que hagamos. “

lofgo de la empresa ecuadoriam azul y negro
Marco Ordaya Fundador y CEO Ecuadorian S.A.C

Excelente servicio y transparencia laboral, con unos cálidos tratos y cumplimiento del servicio requerido en un tiempo óptimo y confiable